Binary Apple

Recopilación de los mejores Blogs sobre Apple y mas.

Es Seguro para el Jailbreak Actualizar a iOS 7.0.3

Podemos actualizar a iOS 7.0.3 sin miedo a perder el Jailbreak

Aunque iOS 7 ha introducido muchísimas características nuevas, algunas heredadas del jailbreak, puede que para muchos usuarios no sean suficientes. Por ello, mucha gente está esperando ansiosa el Jailbreak de iOS 7.

Apple lanzó el mismo día de la keynote iOS 7.0.3, el cual soluciona muchos errores. El hacker de iOS MuscleNerd se apresuró a comentar en Twitter que los interesados en el jailbreak no debían actualizar, ya que todavía no habían probado dicha versión, tal y como os contábamos ayer.

Es Seguro para el Jailbreak Actualizar a iOS 7.0.3

Sin embargo, hoy os traemos buenas noticias. Parece ser que los hackers ya han probado la versión 7.0.3 de iOS y, el propio MuscleNerd, ha publicado que podemos actualizar sin miedo.

MuscleNerd confirma que es seguro actualizar a iOS 7.0.3

Como decíamos, el propio hacker publicó ayer en Twitter que es seguro para el jailbreak actualizar a iOS 7.0.3, ya que este no afecta para el posible jailbreak futuro.

Es Seguro para el Jailbreak Actualizar a iOS 7.0.3

Tal y como explicábamos ayer, los hackers de iOS recomiendan no actualizar a iOS 7, ya que el jailbreak para iOS 6.1.3/6.1.4 seguramente será liberado antes que el jailbreak de iOS 7. MuscleNerd ha confirmado que, una vez en iOS 7, da lo mismo tener instalado iOS 7.0, iOS 7.0.1 o cualquiera de las versiones posteriores.

Por supuesto, el jailbreak para iOS 7 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es bueno saber que algunos hackers están convencidos de que lo tendrán preparado muy pronto. No hace mucho vimos como uno de los componentes del equipo Evad3rs comentaba que ya tenían todas las piezas para el jailbreak de iOS 7, faltando sólo juntar las piezas y probar que funciona.

Es Seguro para el Jailbreak Actualizar a iOS 7.0.3

En cuanto al jailbreak de iOS 6.1.3/6.1.4, como comentan en iSpazio, sabemos que el hacker Winocm está trabajando muy duro para conseguirlo lo antes posible. No hace mucho comentó en Twiiter que espera tenerlo para antes de que empiece el año 2014.

No sabemos quién lanzará primero su jailbreak, si el equipo evad3rs el jailbreak de iOS 7 o si winocm el jailbreak de iOS 6.1.3, lo que tenemos claro es que ambos están trabajando a destajo para tenerlos listos lo antes posible para todos los usuarios. Los avances de ambos son claros, así que los tendremos entre nosotros cuando menos lo esperemos.

¿Qué os parece? ¿Estáis deseando tener el Jailbreak para iOS 7? ¿Pensáis que con las nuevas características de iOS 7 ya no hace tanta falta el jailbreak? ¿Haréis el jailbreak cuando esté disponible? Contadnos vuestras impresiones.

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.









iPadizate

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *