Binary Apple

Recopilación de los mejores Blogs sobre Apple y mas.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Los Cambios Más Importantes Que Tim Cook Ha Hecho en Apple por Ahora

Los primeros años de Tim Cook al mando de Apple

Tim Cook ya lleva un tiempo al frente del día a día de Apple y en su posición se ha centrado en hacer cambios en la estructura de la compañía y en convertirla en lo que para él debe ser la empresa.

Los Cambios Más Importantes Que Tim Cook Ha Hecho en Apple por Ahora

Entre sus cambios más importantes destacan algunos como la reorganización de la dirección de la compañía el pasado otoño. Sobre esto, Bob Iger, CEO de Disney y miembro del consejo de administración de Apple ha dicho:

“Tim tuvo la visión de involucrar a Jony Ive y conectar las dos áreas más importantes de Apple. Esto fue una gran decisión par parte de Tim y lo hizo de forma totalmente independiente y muy decidida.”

En el nuevo perfil sobre Tim Cook que ha elaborado Reuters, también se tiene muy en cuenta la rapidez con la que actuó tras la llegada al mercado de iOS 6 y las grandes críticas hacía sus mapas. En este momento Cook decidió retirar a Scott Forstall del desarrollo de iOS y de los mapas y encargarle la tarea a Eddy cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de la compañía, con la idea de solucionar todos los problemas de calidad de los mapas y conseguir que a los usuarios nos gustasen.

Los Cambios Más Importantes Que Tim Cook Ha Hecho en Apple por Ahora

Hasta la llegada al mando de Tim Cook, Apple se dividía en varias ramas independientes. Ahora la empresa funciona como una única unidad, con un grupo de software, otro de hardware en el que ambos trabajan bajo los diseños e ideas de Jony Ive.

La nueva Apple debería empezar a mostrar novedades tras la reestructuración interna que ha sufrido

Hasta el momento Apple no ha presentado demasiadas novedades en forma de productos con el mando de Tim Cook (las más destacables podrían ser el iPad Mini y el Mac Pro), pero el cambio en la organización es un paso muy grande y está claro que podría convertirse en el legado que deje en la compañía el nuevo CEO.

Los Cambios Más Importantes Que Tim Cook Ha Hecho en Apple por Ahora

Tim Cook ha demostrado durante este tiempo que no pretende ser el nuevo Steve Jobs, como bien dicen en iMore. Tim está haciendo las cosas a su manera, sin intentar imitar a nadie y toma decisiones pensando en que serán lo mejor para la compañía. Ha utilizado estos dos primeros años para reorganizar la compañía a su gusto y a partir de ahora es cuando la nueva Apple debería mostrar todo su potencial, innovaciones con la nueva directiva y por supuesto nuevos e impresionantes productos.

¿Serán buenas estas decisiones? ¿Seguirá Apple siendo la empresa innovadora que conocimos durante los últimos años? No lo sabemos, pero durante este otoño podríamos salir de dudas o, al menos, empezar a ver las supuestas novedades que tienen preparadas. La frase de “un ejército de nuevos productos este otoño” sigue resonando en nuestras mente y nos llena de ilusión. ¿Qué tendrán preparado Tim Cook y compañía?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.









iPadizate

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *