Binary Apple

Recopilación de los mejores Blogs sobre Apple y mas.

Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

snoopy coaster ipad app store Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Snoopy Coaster es el título del nuevo juego para iPad publicado por Chillingo en la App Store. En esta ocasión te pondrás a los mandos de un trenecito que cae por una montaña rusa y que aumenta su velocidad a medida que avanzas. Súbete a bordo con Snoopy, Charlie Brown, Linus, Lucy and Peppermint Patty en una montaña rusa sin igual y coge todas las monedas que puedas, revienta globos, empuja cometas y supera misiones para conseguir la mayor cantidad de dinero. Con él podrás comprar ‘power-ups’ y retar a tus amigos para ver quién recorre la mayor distancia. ¿Te gusta Snoopy?, no te lo pierdas.

Snoopy Coaster, sube y baja sin parar en este divertido juego para iPad

Snoopy Coaster
Juegos | GRATIS
mzl.zsztzpvt.480x480 75 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

El nuevo Snoopy Coaster es muy similar a la versión anterior del juego, pero esta vez los gráficos son notablemente superiores y tienen gran cantidad de detalle, además de una nitidez superior. El sonido también acompaña y no podrás negar que estás pasando un rato muy divertido.

 snoopy coaster ipad app store 2 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Los controles del juego son verdaderamente sencillos y con un solo dedo podrás manejar los vagones. Pulsa la pantalla para saltar y desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre vías. No debes preocuparte porque comenzarás a jugar después de un rápido tutorial.

 snoopy coaster ipad app store 3 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Snoopy Coaster te ofrece mini objetivos que debes superar si quieres ganar monedas extra. Con el dinero podrás comprar distintas vagonetas con decoraciones muy variopintas. También podrás adquirir ‘power-ups’ como Booster con los que volar metros y metros en apenas segundos.

 snoopy coaster ipad app store 4 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Participa en el ránking con tus amigos gracias a la sincronización con Game Center. Además podrás comparar la lista de estadísticas para conocer la distancia total recorrida, la mejor puntuación, las cometas recogidas y muchas más. Demuestra que eres el mejor y aguanta en la montaña rusa el máximo tiempo posible.

 snoopy coaster ipad app store 5 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Aquí tenéis el vídeo de Snoopy Coaster para iPad:

Aunque Snoopy Coaster es un juego con una tónica muy similar a muchos títulos de la App Store, podemos decir que es realmente divertido. Los gráficos son de diez y disfrutarás con la nitidez y los colores que el juego te ofrece. El juego es muy adictivo y querrás ser el primero del ranking con tus amigos. Durante tu viaje por la montaña rusa podrás recopilar gran cantidad de monedas que utilizarás después para comprar cantidad de power-ups. El juego es universal y podrás disfrutarlo en tu iPhone y en tu iPad. ¿Qué te parece? Descárgalo ya y cuéntanos tu opinión.

Snoopy Coaster
Juegos | GRATIS
mzl.zsztzpvt.480x480 75 Snoopy Coaster, Diviértete en la Montaña Rusa de este Juego para iPad

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.




iPadizate

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *